Correa cámara oculta

Correa cámara oculta

15 Sep El día de ayer el Servicio de Protección Presidencial detectó una cámara oculta en mi despacho. Se me informa que esta cámara fue instalada. 15 Sep El expresidente de la República Rafael Correa respondió, a través de Twitter, a la denuncia hecha por el jefe de Estado, Lenín Moreno, sobre. 16 Sep Internacional Rafael Correa y Lenín Moreno, en el palacio presidencial en su despacho una cámara oculta que dejó instalada Rafael Correa.

Correa cámara oculta -

Este es un espacio de participación de usuarios. Eso es delito de violación a la intimidad ", denunció el mandatario en su cuenta de Twitter. Admiten financiación ilegal de la campaña de Trump. Correa cámara oculta Cámara oculta a mi hermano Enzo Correa jajaja

Correa cámara oculta -

Lo sentimos, tu blog no puede compartir entradas por correo electrónico. Si no, que renuncie a la Presidencia, ni siquiera por malo, sino por ridículo. La transparencia de las cuentas del Estado fue otro punto de quiebre. Lenín Moreno vs Jorge Glas: Pelo largo brasileño Quintana vendió todas sus acciones en Farmacity. Audi no se rinde y estrena nuevo motor Enviar a dirección de correo electrónico Su Nombre Tu dirección de correo electrónico.